Prepara UCEM conferencias para León, Irapuato y Celaya

León, Guanajuato. 29 de mayo de 2015. El desarrollo personal de los jóvenes es muy importante para el Instituto Universitario del Centro de México, es por ello que ya prepara una serie de conferencias para sus campus de León, Celaya e Irapuato del 2 al 5 de junio.

En esta ocasión el conferencista será Héctor Molina Hernández, originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Héctor describe como uno de sus mayores logros “liberar de las drogas a muchos jóvenes, rescatar sonrisas donde se vivía la muerte, vivir con dignidad, la lucha para mí también es un logro porque a veces la misma sociedad te pone una gran cantidad de obstáculos que hay que librar para poder vivir con dignidad”
Molina Hernández es Licenciado en Administración, algunas de las ciudades que han disfrutado de sus nutritivas conferencias son Monterrey, México D.F., Veracruz, Pachuca, Tepic, Morelia, Zacatecas, Colima y Coahuila, sólo por mencionar algunos.

Para Héctor, uno de sus objetivos de vida actuales es “vivir plenamente, hacer que mi vida valga la pena, contribuir a la búsqueda de la paz con hechos personales y, de ahí, contagiar a más corazones para que se unan a esta lucha”
Las conferencias se estarán impartiendo de la siguiente manera:

Martes 2 de junio, 8:00 a.m. UCEM León Plantel Z. Mena
Martes 2 de junio, 9:30 a.m. UCEM León Plantel Juárez 232
Martes 2 de junio, 11:00 a.m. UCEM León Plantel Díaz Mirón
Martes 2 de junio, 6:30 p.m. UCEM León Plantel Madero 801
Miércoles 3 de junio, 9:00 a.m. UCEM León Plantel Díaz Mirón
Miércoles 3 de junio, 7:00 p.m. UCEM León Plantel Insurgentes
Jueves 4 de junio, 8:30 a.m. UCEM Celaya Plantel Factoría
Jueves 4 de junio, 5:00 p.m. UCEM León Plantel Juárez 232
Viernes 5 de junio, 8:30 a.m. UCEM Irapuato Plantel Espigas
*Horarios sujetos a cambio sin previo aviso

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 01 800 890 82 36, con el departamento de Desarrollo Integral, o al correo electrónico dir.desarrollointegral@sistemaucem.edu.mx.
Apoyamos tu Proyecto De Vida.