Todo un éxito las conferencias de Héctor Molina en UCEM

León, Guanajuato, 08 de junio de 2015. El Instituto Universitario del Centro de México, en su búsqueda constante por ofrecer a sus alumnos un desarrollo integral, presentó del 02 al 05 de junio una serie de conferencias a cargo de Héctor Molina.

Molina es un reconocido conferencista motivacional y fundador de la organización “Cambiando Historias”, en la ciudad de Monterrey, de donde es originario.
Héctor lucha día a día con el cáncer pero también vive al máximo, gracias a esto, ha impartido conferencias en las principales ciudades del país y en el extranjero, incluyendo el Auditorio Nacional de la Ciudad de México que lo ha abarrotado en un par de ocasiones.

En esta ocasión tocó el turno a más de 500 alumnos UCEM de las ciudades de León, Celaya e Irapuato, quienes reflexionaron, rieron y hasta lloraron con la conferencia del regiomontano; inclusive hubo alumnos que se acercaban a Molina al final de la conferencia para charlar con él sobre temas específicos.

Cuando la plática estaba avanzada, Héctor pidió a los alumnos un par de cosas; que vivieran su vida al máximo, dejando de lado problemas que los aquejan y buscando siempre una solución con una sonrisa en los labios, además les pidió que cuidaran su cuerpo, alejándolo de los vicios del cigarro, alcohol y las drogas, pues estos vicios sólo destruyen los órganos internos de los jóvenes y ya no pueden donarlos, habiendo miles de pacientes en espera de un trasplante.

La invitación para todos los asistentes a las conferencias fue clara, “ríe más y quéjate menos”, palabras de Molina que llegaron a lo más profundo de los alumnos quienes lo despidieron con un fuerte aplauso en cada una de sus nueve presentaciones en la institución.

Experiencias que dejan huella

Alumnos pertenecientes a la comunidad UCEM, no dejaron pasar mucho tiempo para plasmar sus impresiones de las conferencias de Héctor Molina en las redes sociales, a continuación les compartimos las opiniones de algunos líderes de sangre azul:

“Gracias Héctor. Saludos desde Irapuato Gto.

Hermosa conferencia que ha cambiado mi manera de ver la vida. Dios te bendiga”, Marella François
“Muchas gracias por tu tiempo y sobre todo tus palabras el día 3 de junio en la Universidad UCEM.
A veces nos enfrascamos en situaciones que se cree son el peor momento que se tiene. Tenemos que aprender a vivir bien. ¡A tener un bienestar! ¡Felicidades por todo lo que haces! ¡Que Dios los bendiga!”, Sarah Sa

“Muchísimas gracias por tu tiempo que nos regalaste hoy en UCEM, eres el mejor psicólogo de todos los qué existen en este mundo. Que fortuna poder conversar contigo y más afortunada me siento de poder haberte conocido. ‪#‎TodoSomosHistoria‬ ‪#‎UnDíaMás‬ Gracias”, Daff García

“Me toco verla hoy en el plantel de Díaz Mirón y les puedo decir que me encanto ver la forma en que el habla y aparte tiene razón en lo que dijo porque a veces las personas que tienen alguna enfermedad son los que casi no se quejan y los que no tenemos enfermedades somos los que más nos quejamos y como él lo dijo Más SONRISAS Y menos quejas.”, Dul Ibarra

“Grandiosa conferencia no hay palabras para explicar lo de hoy fue excelente conocer y saber historias así quiero volver a asistir fue sorprendente todo me gustó muchísimo”, Almendrita García