Exhibe Banda de Guerra de UCEM León su talento

León, Guanajuato. 20 de junio de 2015. La Banda de Guerra del Instituto Universitario del Centro de México, campus León, participó en una exhibición de bandas de guerra en su ciudad, organizada por Presidencia Municipal y la Dirección de General de Educación.

Al evento acudieron un total de 14 bandas de guerra, desde niños que cursan el nivel Primaria, hasta una asociación civil con integrantes de todas las edades.
A pesar de que no era una competencia, todos los participantes querían mostrar lo mejor de sí ofreciendo exhibiciones dignas de reconocimiento, los más vitoreados fueron la Secundaria 15 y 56 de León Guanajuato, la Secundaria Hilario Medina y Preparatoria UCEM.

Al término del evento todos los participantes recibieron dos tambores, dos trompetas y un diploma, como reconocimiento a la destacada participación que tuvieron.

Cuando parecía que cada quien se disponía a retirarse a sus casas, las 14 bandas de guerra se unieron y tocaron juntas, enchinando la piel de los presentes con tan impresionante cierre de actividades.

Los interesados en formar parte de la Banda de Guerra institucional de UCEM, pueden ponerse en contacto con la Coordinación Deportiva de UCEM al correo coord.deportes@sistemaucem.edu.mx, o al teléfono 3-43-32-00. ext.113.