Inauguran la Primera Muestra de Arte Itinerante “Caleidoscopio” en UCEM

León, Guanajuato, 16 de mayo de 2015. El pasado jueves 14 de mayo el Instituto Universitario del Centro de México, con el apoyo de la Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano (ESAP) inauguró la Primera Muestra de Arte Itinerante “Caleidoscopio”.
El evento se llevó a cabo en el plantel UCEM Insurgentes, dando inicio a las 7:00 pm con las palabras de la Ingeniera Patricia Mena Hernández, Rectora de la institución educativa, quien agradeció a los artistas su participación en dicho evento con sus grandes obras, mismas que adornan el lobby central del plantel.

Después del corte de listón los presentes disfrutaron de las magníficas obras acompañadas de la música de Paulo César Escobedo, músico, cantante, compositor y productor discográfico leonés mejor conocido como “El Violinista de León”.

Los artistas expositores son Juan Alejandro River, Paloma Guzmán, Verónica Ramos, Édgar Tuxpán, Alma Delia Becerra y Jéssica Gómez. En conjunto estos expertos del arte suman más de 10 obras que estarán en exhibición durante un mes.
UCEM los invitan a asistir plantel ubicado en Paseo de los Insurgentes #101 esq. Blvd. Adolfo López Mateos col. Jardines del Moral y disfrutar de estas magnificas obras de arte.