La muestra de arte “Electro Cromo” llegará a UCEM

17 de julio de 2015. En últimas fechas el Instituto Universitario del Centro de México se ha caracterizado por brindar espacio a artistas plásticos para mostrar sus obras, incluso recientemente UCEM fue sede un importante festival de cine fantástico y de terror.

El 6 de agosto del año en curso, el plantel UCEM Insurgentes de la ciudad de León, Gto., recibirá con los brazos abiertos la exposición de artes visuales “Electro Cromo”, de la artista Andrea Acevedo.

Andrea es originaria de Zacatecas pero actualmente vive en la ciudad “zapatera”, ha participado en diversas exposiciones colectivas desde hace cuatro años, su más reciente participación fue en la Exposición de Pintura y Escultura, en el marco del Festival Universitario de la Artes, mostrando sus obras en tres instituciones educativas.
La obra de la artista zacatecana va desde pinturas abstractas, imágenes digitales oníricas, utilización de colores vibrantes y expresivos, hasta retratos íntimos e introvertidos.

Acevedo se ha declarado fanática del mundo de los colores y lo que cada una de las tonalidades manifiesta psicológica y visualmente, sencillamente observa la realidad desde un punto de vista cromatista.

Para mayores informes sobre esta exposición, los interesados pueden comunicarse con la Coordinación de Arte y Cultura al correo coord.ext.universitaria@sistemaucem.edu.mx, o al teléfono 3-43-32-00. ext.113.
Apoyamos tu Proyecto de Vida.