Presenta Andrea Acevedo su “Electro Cromo”

07 de agosto de 2015. El plantel Insurgentes del Instituto Universitario el Centro de México en la ciudad de León, Gto., se vistió de manteles largos para la inauguración de la muestra artística “Electro Cromo”, de la artista zacatecana Andrea Acevedo.

En la ceremonia inaugural estuvo presente el Licenciado Emmanuel Pérez Rodríguez, Director de Desarrollo Integral del Instituto Universitario el Centro de México, en representación de la Rectora Patricia Mena Hernández; en el presídium también estuvo la artista plástica y digital Andrea Acevedo, así como los músicos Sharon Itoi Araiza, Archi Gallardo Sánchez y Abraham Meza.

El primero en ofrecer unas palabras fue Emmanuel Pérez, quien agradeció a los asistentes que mostraran interés por esta muestra artística, ya que para los artistas es muy importante contar con el respaldo del público, y más aún cuando se está inaugurando la muestra. Aprovechó el momento también, para felicitar a Andrea por el trabajo realizado, y por montar una muestra a tan corta edad.

Posteriormente la artista dedico unas breves pero emotivas palabras a los asistentes, agradeciendo a UCEM el espacio que le otorgó para presentar su trabajo, sin dejar de lado el agradecimiento para sus familiares y amigos.
Una vez cortado el listón que inauguraba la exposición, los presentes dieron un recorrido por las obras de Andrea que estaba compuesta por fotografía, pintura y dibujo digital.

Antes de concluir en evento, el ensamble musical BFOS (Binaural Fusion of Swing), deleitó a los asistentes mientras éstos degustaban de unos bocadillos.

Si no pudiste asistir a la inauguración, esta exposición estará disponible en el plantel UCEM Insurgentes de la ciudad de León, Gto., hasta el 13 de agosto, entrada libre.

Apoyamos tu Proyecto de Vida