Presentan alumnos UCEM su “Espejo Roto”

03 de julio de 2015. Alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas del Instituto Universitario del Centro de México, campus León, Gto., llevarán su talento a 5 planteles de Bachillerato con la Temporada de Teatro Escolar.

La obra que presentarán será “El Espejo Roto”, puesta en escena que pretende sensibilizar sobre la violencia de género y los peligros a los que se pueden enfrentar, tomando en cuenta que, la raíz de esta problemática social es la discriminación hacia las mujeres y que no se confina a una cultura, región o país en específico.

El calendario de las funciones quedó de la siguiente manera:

Madero (Expiatorio) 06 de Julio 7:00 a.m.
Juárez 232 07 de Julio 10:30 a.m.
Motolinia (Pino Suárez) 08 de Julio 11:00 a.m.
Francisco Z. Mena 09 de Julio 9:00 a.m.
Juárez 404 11 de Julio Pendiente

Para mayores informes sobre los eventos, favor de comunicarse con la Coordinación de Arte y Cultura al correo coord.ext.universitaria@sistemaucem.edu.mx, o al teléfono 3-43-32-00. ext.113.

Apoyamos tu Proyecto de Vida