Presentan Festival Mórbido en plantel UCEM Insurgentes

León, Guanajuato, 18 de junio de 2015. El plantel Insurgentes del Instituto Universitario del Centro de México fue sede de la presentación oficial del Sexto Festival de Cine Fantástico y de Terror, Mórbido León.

Francisco Javier Castillo, de la productora Alebrijez Aparte, fue el encargado de presentar los detalles del ya tradicional festival de cine en la ciudad de León, Gto., anunció que se encuentran más que listos para la inauguración oficial que se celebrará el próximo martes 23 de junio en el teatro María Grever, donde los asistentes podrán disfrutar de una función exclusiva del filme “El Incidente” de Isaac Ezban.

En la quinta edición de este festival se recibieron cerca de cuatro mil personas en los diferentes eventos que se presentaron, Castillo aseguró que esperan llegar al doble de participantes este año.

El Sexto Festival de Cine Fantástico y de Terror, Mórbido León, presentará 14 filmes en Cinemex de Plaza Mayor, las producciones que se presentarán son de Argentina, Alemania, Estados Unidos, España, Venezuela, Canadá y por supuesto México.

Además de las presentaciones cinematográficas, este festival ofrecerá charlas, master class, talleres y el terrorífico Mercado Mórbido, donde los asistentes podrán consumir pasteles artesanías, alimentos y bebidas con la temática mórbida.

Para consultar el programa completo, los interesados pueden visitar el siguiente enlace web: https://sites.google.com/a/papayabizarra.com/morbidoleon/programacion2015, o en www.facebook.com/MorbidoLeon.