Realizan actividades culturales en UCEM

La Red Universitaria de las Artes vuelve este año con sus eventos culturales. Después de 4 años de no realizar esta semana cultural, por fin se llevará a cabo.

El Instituto Universitario del Centro de México es parte de la red de universidades que se unen con el objetivo de compartir arte, teniendo como tema “La Interculturalidad y la Tecnología en el arte”, universidades como La Salle, La Ibero, La Universidad de Guanajuato, entre otras, participarán en esta gran demostración.

El viernes 7 de noviembre se llevará a cabo en el Teatro María Grever a las 19:00 hrs la inauguración de este evento en el que participarán todas las universidades. Y para cerrar el 14 de noviembre se realizará la clausura en el escenario móvil de la Plaza Fundadores en la que habrá un montaje de FlashMob y un concierto realizado por bandas de rock del municipio.

Agregamos el cartel de las actividades que se realizarán en UCEM.

festival-universitario-de-las-artes