Realizarán “Relatos Oníricos” alumnos UCEM

El miércoles 15 de abril se llevó a cabo una rueda de prensa en el plantel Insurgentes en León, Gto. el motivo, la puesta en escena “Relatos Oníricos”.

El Productor Alejandro Santobeña, habló de esta innovadora forma de hacer teatro, “Relatos Oníricos es una puesta en escena diferente en la que manejamos danza, teatro, teatro kabuki, mapping y música en vivo”, dijo.
El Instituto Universitario del Centro de México tiene el honor de ser parte de esta puesta en escena de la mejor forma, con talento, alumnos de las Licenciaturas de Artes Escénicas, Comunicación, Diseño Gráfico y Psicología, conforman el elenco de esta gran obra.

El escritor Israel Alcantar nos comentó que “Relatos Oníricos” busca ser interdisciplinaria por medio de la literatura, actuación y la música en vivo, esto con el apoyo artístico del talento de los alumnos UCEM y el grupo musical Esencia Ámbar; quienes compartirán su talento en esta obra teatral tocando en vivo y fungiendo como acompañamiento.

El Instituto Universitario del Centro de México tiene el honor de ser parte de esta puesta en escena de la mejor forma, con talento, alumnos de las licenciaturas de Artes Escénicas, Comunicación, Diseño Gráfico y Psicología, conforman el elenco de esta gran obra.

De esta forma UCEM está trabajando día a día para traer a sus estudiantes eventos que desarrollen su profesionalismo y los ayude a realizar su proyecto de vida.