UCEM León se pone “Mórbido”

León, Guanajuato, 12 de junio de 2015. Como parte del impulso que el Instituto Universitario del Centro de México ofrece a las actividades culturales, esta ocasión se une como colaborador comercial del Sexto Festival de Cine Fantástico y de Terror, Mórbido León.
“Mórbido, es un proyecto cultural integral que tiene como objetivo el promover y difundir el Cine Mexicano a nivel nacional e internacional, recuperando la extensa tradición en la producción de este tipo de cine en el país creando nuevas audiencias para las películas mexicanas”, así lo dan a conocer los organizadores del evento en su sitio web oficial.
Este evento es organizado por la productora de cine Alebrijez Aparte, en conjunto con Mórbido León y la productora y cinefotógrafa de Panamá, Papaya Bizarra.
Será del 23 al 28 de junio que los amantes del cine fantástico y de terror puedan asistir a este festival, que tiene como cede Cinemex de Plaza Mayor, Casa de la Cultura, Teatro María Grever y el plantel UCEM Insurgentes.
UCEM Insurgentes recibirá los siguientes eventos durante el festival:

Día Hora Eventos

24 de junio 5:30 p.m. Charla sobre Cine Fantástico, Pablo Guisa Koestinger
27 de junio 11:00 a.m. Paquete de Cortos Mórbido
28 de junio 10:00 a.m. Masterclass: “Cómo filmar Cine Independiente de Terror”
28 de junio 12:00 p.m. Masterclass: “El Cine Fantástico, una mirada”
28 de junio 2:00 p.m. Nano taller de producción de contenidos de terror

*Programa sujeto a cambios sin previo aviso

Para consultar el programa completo, los interesados pueden visitar el siguiente enlace web: https://sites.google.com/a/papayabizarra.com/morbidoleon/programacion2015, o en www.facebook.com/MorbidoLeon.
Apoyamos tu Proyecto de Vida