Prepara UCEM León su 1er. Torneo Interno de Futbol

León, Guanajuato, 17 de junio de 2015. Con el objetivo de promover la activación física en el alumnado, así como presentar espacios para la sana convivencia de la comunidad estudiantil, el Instituto Universitario del Centro de México campus León, prepara su 1er. Torneo Interno de Futbol.

En esta ocasión serán seis los equipos que podrán participar la competición, uno por cada plantel del nivel medio superior (Motolinia, Firenze, Z. Mena, Díaz Mirón, Madero y Juárez), cada equipo tendrá como límite 10 jugadores, en el cual podrán incluir un elemento de la plantilla laboral de la institución (docente, prefecto, administrativo, etc.).
Este torneo tendrá una duración de cinco semanas en su fase regular con un sistema “todos contra todos”, posteriormente los mejores cuatro equipos se enfrentarán en duelos de eliminación directa; primer lugar contra cuatro, y segundo contra tercero. De esta manera la séptima semana del torneo se jugará la final.

La cede de los encuentros será el Módulo Azteca, ubicado en calle Tláloc #101 col. Azteca, Entre calles Granito y Mármol, los juegos se llevarán a cabo los días sábado en tres diferentes horarios; 9:00, 10:00 y 11:00 de la mañana con una duración de 30 minutos por tiempo y 10 minutos de recuperación.

El costo total del torneo será de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.), esta cuota de recuperación incluye:
• Renta de canchas por todo el torneo.
• Arbitrajes de todo el torneo.
• Material.
• Premiación 1er. y 2do lugar, además del líder de goleo.

La entrada a las instalaciones no va incluida, tendrá un costo de $3.00 por estudiante.
Las inscripciones se encuentran abiertas del 15 al 30 de junio en la coordinación de cada plantel, el inicio del torneo será el sábado 4 de julio.

Para mayores informes sobre los requisitos de inscripción, los interesados pueden acudir con su Coordinación de plantel correspondiente, o con la Coordinación Deportiva de UCEM al correo coord.deportes@sistemaucem.edu.mx, o al teléfono 3-43-32-00. ext.113.

Apoyamos tu Proyecto de Vida