Ven y disfruta de FuchitoUCEM

Si te gusta el fútbol y gozas de practicarlo esto puede ser muy interesante para ti, los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia sabatino de 9º del Instituto Universitario del Centro de México, te invitan a participar en FuchitoUCEM, un torneo de estudiantes para estudiantes.

La cita es el próximo sábado 9 de agosto a las 2:00 pm en la deportiva León 1, ubicada en Juan Alonso de Torres s/n col. León 1. A un lado de la Cruz Roja.

En el torneo participaran 8 equipos de máximo 10 jugadores por equipo, al inscribirse los 8 equipos se realizará un sorteo, para saber el orden de los partidos y que se informará vía Facebook.

Se tendrá que dar una cuota de $200 por equipo y un balón, de lo contrario se le cobrará un penal en contra, como uniforme cada equipo tendrá que portar una playera del mismo color.

Tendremos también un concurso de botargas, ¡participa con la tuya! La mejor obtendrá un premio sorpresa.
¡No puedes faltar a este torneo FuchitoUCEM!