Desarrollo Integral

Desarrollo Integral EDUCEM

El Departamento de Desarrollo Integral está compuesto por Deportes, Psicopedagógico y por Cultura y Arte. Nuestro objetivo es brindarte herramientas, espacios y oportunidades para que además de lo académico te desarrolles de forma integral en tu vida. 

Psicopedagógico

Al Psicopedagógico le interesa conocerte, escucharte y apoyarte. Tenemos para ti: orientación psicológica, educativa y talleres grupales de: orientación vocacional, manejo del estrés, técnicas de estudio, entrenamiento en solución de problemas, habilidades para la vida, plan de vida y carrera, y mi auto-concepto.

Deportes

A Deportes le interesa: activarte físicamente, brindarte espacios deportivos y representarte de forma digna mediante nuestros equipos. Tenemos para ti: torneos internos, gimnasio EDUCEM, equipos representativos, espacios para realizar ejercicio y becas deportivas. 

Cultura y Arte

A Cultura y Arte le interesa: acercarte y sensibilizarte hacia las diversas formas de manifestaciones artísticas y fomentarte experiencias culturales. Tenemos para ti: exposiciones, obras, calendario de eventos públicos y privados de tu localidad y becas artísticas. 

Reproducir video

Para mayores informes

Con tu Coordinador de Plantel o a los siguientes correos:

dir.desarrollointegral@sistemaucem.edu.mx

coord.psicopedagogico@sistemaucem.edu.mx