6to Congreso Universitario

El próximo 16 de junio, 600 asistentes se reunirán en la Ciudad de Guanajuato capital para conocer las tendencias en las disciplinas de Administración, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial y Tecnologías de Información a través de un ciclo de conferencias.

El Congreso Universitario cuenta con la participación de expertos que compartirán las estrategias y prácticas que desarrollan las marcas competitivas a nivel nacional e internacional, por lo que para los alumnos Universitarios es la oportunidad para conocer y actualizarse en los temas de su área profesional, identificar los desafíos laborales y las áreas profesionales en las que se puede desarrollar. Los profesionistas y público en general obtendrán las herramientas prácticas aplicables a su marca o empresa, así como vincularse con colegas y especialistas para generar redes de colaboración.

Es por ello, que el Congreso Universitario del SABES es un espacio de convergencia de diversas disciplinas para que los participantes desarrollen el espíritu de innovación en una visión integral de trabajo.

    Comparte esta noticia en tus redes