Anuncia UCEM inicio de diplomados en mayo a nivel nacional

Siempre en busca de cumplir con las expectativas de sus alumnos, el Instituto Universitario del Centro de México anunció que la próxima fecha de inicio de sus Diplomados para Titulación será el 9 de mayo del presente año.
Para este octavo periodo los alumnos podrán estudiar en turno sabatino de 7:00 a 14:00 hrs, los Diplomados disponibles son:

• Económico – Administrativo
  • Psicología
  • Derecho
  • Diseño
  • Ingenierías
  • Mercadotecnia
  • Trabajo Social
  • Criminología
  • Tecnologías de la Información

Los interesados de la ciudad de León, Gto., deberán inscribirse en la oficina de Rectoría ubicada en Blvd. Adolfo López Mateos Pte. #303, esquina con Aquiles Serdán, Zona Centro. En el interior de la república podrán realizar su inscripción en su Plantel UCEM más cercano.
Los requisitos de inscripción son:

• No adeudo de materias de Licenciatura
  • Realizar el trámite de Certificado total de estudios antes del 30 de mayo del 2015, tener documentación
  • completa, realizar pago correspondiente y fotografía, realizar trámite en la dirección de Servicios Escolares)
  • Tener iniciado el Servicio Social Profesional (antes del 7 de mayo del 2015)
  • Realizar el pago de inscripción
  • Firmar ficha de inscripción al diplomado en la dirección de Servicios Escolares

Para considerar aprobado el Diplomado, el alumno deberá tener una calificación final en cada módulo de 8.0 y registrar una asistencia mínima de 90%, tiene validez para titulación de una año después de la acreditación.
Para mayor información, los interesados pueden comunicare al (477) 713-8023 o al 01-800-890-8236, también ponemos a su disposición el correo electrónico procesosdetitulacion@gmail.com y nuestras redes sociales.