Capacita UCEM Córdoba a sus Docentes

Córdoba, Veracruz, 29 de mayo de 2015. El Instituto Universitario del Centro de México, se caracteriza por estar siempre preocupado por el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.

En esta ocasión, personal docente, administrativo y asesores educativos asistieron a un curso –taller de capacitación y motivación con el tema “Las 21 Leyes del Liderazgo en sus cinco niveles”.
La actividad estuvo a cargo del instructor con certificación internacional, Licenciado José Alberto Castellanos Martínez.

Este tipo de ejercicios fomentan la preparación de los colaboradores, y a su vez, permiten que los docentes transmitan el conocimiento a sus alumnos, en resumen, son actividades en las que toda la Comunidad UCEM se ve beneficiada.

Apoyamos tu Proyecto de Vida.