Celebra UCEM Saltillo a sus graduados

Saltillo, Coahuila, 17 de junio de 2015. En una ceremonia muy emotiva, el Instituto Universitario del Centro de México celebró a sus graduados de Preparatoria, Licenciatura y Maestría en el campus Saltillo.

En representación de la Ingeniera Patricia Mena Hernández, Rectora del Instituto Universitario del Centro de México, en el presídium estuvo Sandra Covarrubias Dávila, Coordinadora de Nivel Superior y Postgrados de UCEM Saltillo; acompañada por Everardo Flores García, Coordinador de Preparatoria del mismo campus.

El Coordinador de Preparatoria de UCEM Saltillo, como responsable de guiar el trabajo del nivel medio superior, dedicó unas palabras a los egresados de la tarde, a quienes agradeció la confianza depositada en la institución, además de desearle éxito a cada uno de ellos.

Posteriormente Ana Rosales Martínez, alumna de la Licenciatura en Pedagogía, tomó el micrófono para dirigir un mensaje de agradecimiento a nombre de sus compañeros graduados; dando paso al intermedio musical a cargo del Ensamble Clásico.

A continuación la Licenciada Sandra Covarrubias Dávila, en representación de la Ingeniera Patricia Mena Hernández, se dispuso a dirigir el juramento institucional, con el cual los egresados se comprometieron a ejercer los valores de justicia, respeto y honor.

Una vez aceptado tan grande compromiso, los graduados de la Maestría en Educación Especial, Maestría en Educación, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Pedagogía y Preparatoria,  pasaron uno por uno a recibir su diploma a manos de las autoridades educativas.

Antes de terminar el evento, los Líderes de Sangre Azul  brindaron un caluroso aplauso  a las personas que los acompañaron en la ceremonia de graduación, y a quienes los apoyaron durante su estancia en la institución educativa.

Apoyamos tu Proyecto de Vida