Celebran Egresados de Licenciatura y Maestría en UCEM León

León, Guanajuato, 30 de mayo 2015. El Instituto Universitario del Centro de México, campus León, se vistió de manteles largos para celebrar a sus egresados de diferentes Licenciaturas y Maestrías en el auditorio del Plantel UCEM Insurgentes.

Para este importante evento, en el presídium se contó con la presencia de la Ingeniera Patricia Mena Hernández, Rectora del Instituto Universitario del Centro de México; acompañada de la Licenciada Mercedes Mena Hernández, Directora de Educación Superior y Postgrados.

Además estuvieron presentes las Coordinadoras de Zona, Carmen Flores y Araceli López Sánchez; y los Coordinadores de Plantel Guadalupe Galván Rocha, Patricia Lara, Guadalupe Monreal y Miriam Gómez.

Fue la Licenciada Mercedes Mena la encargada de dirigir unas palabras a los ahora egresados, deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional.
Enseguida Rogelio Morales y Sergio Macías, egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia, subieron al estrado para expresar un breve mensaje a nombre de sus compañeros, agradeciendo el apoyo incondicional que recibieron de sus familiares y amigos durante su estancia en las aulas.

Después del intermedio musical a cargo del Cuarteto Ponce y su soprano Carolina Torres, la Rectora de la Institución, Ingeniera Patricia Mena Hernández, se dispuso a dirigir el juramento, con el cual los egresados aceptaron vivir de a cuerdo a su profesión, siempre guiados por los valores aprendidos en su alma mater.

Una vez aceptado este juramento, los egresados recogieron un diploma significativo por haber concluido sus estudios con UCEM, uno a uno fueron pasando al presídium los graduados de la Maestría en Educación del Plantel Silao y León, Maestría en Educación Especial, Maestría en Juicios Orales, Maestría en Terapia Familiar, Licenciatura en Criminología, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Arquitectura, Licenciatura en Pedagogía, Licenciatura en Psicología Social, Licenciatura en Psicología Educativa, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Contaduría y Licenciatura en Mercadotecnia.

Posterior a la entrega de los diplomas, sonaron los primeros acordes del Himno a la Alegría para dar fin a la Ceremonia de Graduación, los egresados y sus acompañantes se dispusieron a degustar los canapés que los esperaban en la recepción del auditorio.