Celebran egresados de Maestría en UCEM Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, 27 de mayo de 2015. El campus UCEM Guadalajara estuvo de fiesta con la Ceremonia de Graduación de los egresados de la Maestría en Juicios Orales.

En esta ocasión en el presídium estuvieron presentes, en representación de la Ingeniera Patricia Mena Hernández, Rectora del Instituto Universitario del Centro de México, el Licenciado Emmanuel Pérez, Director de Desarrollo Integral de la institución; además de la Licenciada Claudia Aranda Cotero, Coordinadora del plantel UCEM Guadalajara, quien fue la encargada de brindar las primeras palabras a los presentes, agradeciendo su asistencia y felicitando a los egresados por este importante logro.

Posteriormente la egresada, Claudia Gabriela Godoy Serrano, tomó el micrófono en representación de sus compañeros para agradecer a sus docentes, amigos y familiares que la acompañaron a los largo de sus estudios de Maestría.

El Licenciado Emmanuel Pérez fue el encomendado de dirigir el juramento que los egresados hicieron con la sociedad y con su alma máter. Acto seguido los graduados pasaron uno por uno a la mesa del presídium por su diploma de reconocimiento, por haber formado parte de la generación 2015 de la Maestría en Juicios Orales.

Para concluir el evento, los graduados dedicaron un breve pero emotivo aplauso a sus familiares y personas cercanas, que los acompañaron a lo largo de 3 años de estudio en su Postgrado.

Apoyamos tu Proyecto de Vida