Celebran el fin de su Maestría

Alumnos de maestrías se graduaron el viernes 25 de julio después de 2 años de arduo trabajo y dedicación.
A las 10 de la mañana se celebró una misa en el templo Expiatorio, en la que los graduados festejaron un logro más en su carrera profesional.

Dos horas más tarde en el plantel Insurgentes del Instituto Universitario del Centro de México, se llevó a cabo un acto académico en el que las autoridades de la Universidad, la Ing. Patricia Mena Hernández Rectora de la Institución y la Lic. Mercedes Mena Hernández Directora de Educación Superior y Posgrados, entregaron a los graduados un diploma como símbolo de haber finalizado un peldaño más en su carrera profesional.

Los presentes se graduaron de maestrías en Educación, Educación Especial, Administración y Terapia Familiar, así como los alumnos de la especialidad en Docencia.

Al término de la ceremonia, los graduados y sus familiares disfrutaron de un exquisito bocadillo que les ofreció la Universidad a cargo del Chef Emmanuel Coordinador de la Licenciatura de Gastronomía y sus estudiantes de la misma.

Visita nuestra galería en este enlace