Celebran su graduación egresados de Licenciatura y Maestría

El Instituto Universitario del Centro de México se vistió de gala el segundo sábado del presente año para celebrar la graduación de sus alumnos en Licenciatura y Maestría.

A las ocho de la mañana con 15 minutos los egresados y sus invitados se dieron cita en el templo Expiatorio para celebrar una misa de acción de gracias con motivo de su logro.

Después de la celebración religiosa, a las 10 de la mañana dio inicio al Acto Académico en el Auditorio del Plantel Insurgentes en León para los egresados de las Licenciaturas en Trabajo Social, Administración, Contaduría, Mercadotecnia, y Pedagogía; además de las Maestrías en Administración, Diseño de Imagen, Juicios Orales y Terapia Familiar.

La Ingeniera Patricia Mena Hernández, Rectora del Instituto Universitario del Centro de México; y Mercedes Mena Hernández, Director de Educación Superior del mismo instituto estuvieron presentes durante el acto. Al igual que personal administrativo de Educación Superior en UCEM.
La Licenciada Mercedes Mena Hernández fue la encargada de felicitar a los egresados con un breve pero emotivo discurso previo a la entrega de diplomas.

Posteriormente la Ingeniera Patricia Mena Hernández hizo la simbólica Toma de Protesta, con al cual los graduados se comprometieron a servir a la sociedad con los valores aprendidos en la institución. La Rectora del Instituto Universitario del Centro de México se despidió con un discurso emotivo, donde felicitó a los egresados y los invitó a poner el alto el nombre de su Alma Máter.

Más egresados de Licenciatura
Alrededor de la una de la tarde los egresados de las Licenciaturas en Pedagogía, Psicología Clínica, Psicología Educativa, Psicología Social, Derecho, Criminología, Administración y Contaduría se dieron cita en el Auditorio del Plantel Insurgentes en León para celebrar su Acto Protocolario.

Este día fueron alumnos de nueve Licenciaturas y cuatro maestrías los egresados, por esta razón comité organizador se vio en la necesidad de realizar dos actos académicos.