Concluyen con orgullo sus estudios en Guadalajara

El Instituto Universitario del Centro de México plantel Guadalajara llevó a cabo el pasado 7 de enero la graduación para los alumnos en Maestría y Preparatoria.
La conmemoración inició con una emotiva misa para celebrar a los graduados, la cual se llevó a cabo en el Templo Santa María de Gracia.

Después de la celebración eucarística los graduados y sus acompañantes asistieron al plantel de la Institución en donde llevaron a cabo su acto académico. El Licenciado Emmanuel Pérez Rodríguez presidió el evento en representación de la Ingeniera Patricia Mena Hernández Rectora de la Institución, en compañía del Coordinador del Plantel el Licenciado Fernando Ornelas Arciniega, quien brindó unas palabras a los graduados, felicitándolos por todo el esfuerzo dedicado para finalizar un peldaño más de su carrera profesional.
Los alumnos de Maestría realizaron con emoción el juramento con el que los graduados hicieron su protesta y prometieron ejercer con valor y sabiduría lo aprendido en este viaje.

Como reconocimiento por su esfuerzo se les entregó a los graduados un diploma por parte de las autoridades.
Acto seguido el Licenciado Emmanuel Pérez, brindó un emotivo discurso a los graduados incentivándolos a continuar con su formación académica pero sobre todo recordándoles a los graduados que a partir de hoy UCEM será su alma mater, pues ellos son ya unos orgullosos “Líderes de Sangre Azul”.

Al finalizar el evento los graduados y sus acompañantes disfrutaron de un delicioso snack.