Consuman con su preparación Universitaria y Maestría

En un ambiente lleno de alegría, orgullo y satisfacción fue como más de 112 estudiantes encontraron el marco perfecto para concluir con su etapa Universitaria y Maestría en el Instituto Universitario del Centro de México en la ciudad de León Guanajuato.

El acto protocolario se llevó acabo en el auditorio principal del Campus Insurgentes, lugar donde 89 estudiantes sellaron su etapa universitaria en las Licenciaturas de Administración, Arquitectura, Contabilidad, Criminología, Derecho, Pedagogía y Psicología Social. A su vez 33 profesionistas lograron concluir de manera satisfactoria su preparación en las maestrías de administración, educación, educación especial y terapia familia.

Todos ellos fueron reconocidos en un elegante acto académico, con la constancia que acredita de manera oficial su finalización, dicha constancia fue entregada por la rectora de la Institución la Ingeniero Patricia Mena Hernández y la Licenciada Mercedes Mena Hernández Directora de Educación Superior y Posgrados, además de estas autoridades educativas también estuvieron presentes los coordinadores y coordinadoras de las distintas Licenciaturas y Maestrías.

Para finalizar el evento se efectuó un brindis en honor de los recién egresados y la Rectora de esta Institución educativa brindoó unas pequeñas pero sentidas palabras a todos los presentes, haciendo un especial énfasis en la importancia que tiene el portar con orgullo el nombre de la Institución en sus labores diarias como Profesionistas, ya que siempre esta será su alma mater.

¡Éxito a todos los graduados!