Disfrutan su graduación alumnos de Maestría en UCEM

León, Guanajuato, 08 de noviembre de 2014. Este sábado alumnos de Maestría en Educación Especial y Juicios Orales tuvieron su graduación del Instituto Universitario del Centro de México.

El templo de San Judas, ubicado en la colonia Andrade de la ciudad zapatera, recibió a los graduados, familiares y amigos en punto de las nueve de la mañana.

Posteriormente los ya ex–alumnos se dieron cita en el Plantel Insurgentes de la UCEM donde se tomaron la fotografía de generación, mientras tanto sus familiares y amigos ya los esperaban dentro del auditorio ubicado en el mismo plantel.
En el presídium estuvieron presentes la Ing. Patricia Mena Hernández, Rectora de la Universidad, y la Licenciada Mercedes mena Hernández, Coordinadora de Educación Superior y Posgrados del Instituto Universitario del Centro de México, quienes dieron unas palabras de felicitación a los graduados.

Como invitadas especiales estuvieron las Licenciadas Alma Araceli López Sánchez y Ma. del Carmen Flores, Coordinadoras de Zona del Instituto Universitario del Centro de México.

Uno a uno los graduados fueron pasando al presídium para recoger su diploma y un pin. Posteriormente una de las graduadas dio un mensaje a nombre de la generación.

Al finalizar el Acto Académico, los graduados y sus familiares disfrutaron de unos canapés.