Festejan UCEM Querétaro y San Juan del Río Ceremonia de Graduación

Querétaro, Querétaro, 03 de junio de 2015. Los campus del Instituto Universitario del Centro de México en Querétaro y San Juan el Río celebraron a sus egresados de Preparatoria y Maestría, en una emotiva ceremonia donde asistieron familiares y amigos de los graduados.

Al magno evento asistió el Ingeniero Arturo Mena Hernández, Director de Educación Media Superior de UCEM; Alma Delia Figón Ramírez, Coordinadora de UCEM Querétaro; además contamos con la presencia de Alfredo Macías, subdirector de Educación Media y Gerardo Orozco, Coordinador.

La Coordinadora de UCEM Querétaro, Alma Delia Figón Ramírez, fue la encargada de decir las primeras palabras de la tarde con un emotivo mensaje dirigido a los egresados, a quienes pidió poner en alto el nombre de la institución, de su alma máter.

Posteriormente la Coordinadora de UCEM San Juan del Río, Judith Loya, también dedicó un breve mensaje a los graduados del plantel que ella lidera, agradeciendo la confianza que tuvieron en la institución y deseando que este nuevo camino que emprenden, este lleno de éxitos.

Pero en la ceremonia de graduación los alumnos también querían decir algo, y fue la egresada Patricia Elvira Ramos Gómez quien tomó el micrófono, agradeció el apoyo brindado por parte de docentes, familiares y amigos para poder cumplir esta meta.

A continuación el Dueto Vernisazh interpreto un par de piezas musicales para amenizar el evento.
En la parte adulta de la ceremonia, el Ingeniero Arturo Mena Hernández, Director de Educación Media Superior de UCEM, se dispuso a dirigir el juramento a los graduados, quienes aceptaron vivir de acuerdo a su profesión.
Después de haber tomado protesta, los graduados pasaron de uno en uno por sus diplomas, comenzando por los egresados de Maestría en Educación y Preparatoria del plantel Querétaro posteriormente lo hicieron los egresados de Preparatoria del plantel San Juan del Río.

Una vez que los egresados contaban con sus diplomas, el Director de Educación Media Superior de la institución les dirigió una palabras, con las cuales los felicitó, y aprovecho para pedirles que pongan en alto a UCEM, siempre ejerciendo los valores de justicia, respeto y honor.

Antes de finalizar, los graduados ofrecieron un caluroso aplauso a las personas que los acompañaron; familiares y amigos, quienes los apoyaron durante su estancia en la institución.

UCEM Innova en Nivel Medio Superior

Los egresados de Preparatoria en las ciudades de Querétaro y San Juan del Río se llevaron una grata sorpresa al término de su ceremonia de graduación.

Y es que aquellos graduados que concluyeron satisfactoriamente sus estudios de Preparatoria, sin trámites académicos pendientes, recibieron su Certificado, agilizando así los procesos en beneficio de los alumnos que regulares.

Apoyamos tu Proyecto de Vida