Firman convenio Canaco y UCEM

La Cámara Nacional del Comercio Servicios y Turismo de León y el Instituto Universitario del Centro de México realizaron el día de ayer una comida con los miembros de Consejo en la que firmaron un convenio.

El Instituto Universitario del Centro de México ofreció una deliciosa comida preparada por los alumnos de Gastronomía de la Institución, los cuales fueron dirigidos por el Chef Emmanuel, Coordinador del área.

Durante la comida la Ing. Patricia Mena Hernández, informó a los presentes todos los servicios con los que cuenta la UCEM y mencionó que al firmarse este convenio todos los afiliados podrán contar con una tarifa en la que obtendrán descuentos en la institución, así mismo los alumnos gozaran de beneficios, tales como, bolsa de trabajo, prácticas profesionales, entre otros.
Al concluir la junta del Consejo los miembros se mostraron felices con el servicio y la comida de los alumnos, reconociendo su trabajo públicamente y mostrando su gratitud.

Al finalizar la comida, la Ing. Patricia Mena Hernández Rectora de la UCEM, el C.P. Víctor Manuel Román Flores, Presidente de la Canaco y el C.P. Gerardo Arturo Padilla Navarro, Director de Prodecon; con quien también se firmó un convenio, tuvieron una rueda de prensa en la que se llevó a cabo la firma del convenio por parte de las dos empresas.

Posteriormente se invitó a los presentes a un coctel, con el que festejaron al C.P. Víctor Manuel Román Flores Presidente de la Canaco, que celebraba su cumpleaños en compañía del Consejo.