Firman convenio CONAFE – UCEM

El día de hoy, en reunión autoridades de CONAFE y UCEM, se reunieron para realizar la firma de convenio entre Instituciones, mediante el cual, consolidan el intercambio académico y de servicio profesional de sus estudiantes.

Por parte de CONAFE, se dieron cita la M. en C. Consuelo Muro Urista, Delegada Estatal, el C.P. Pedro Antonio Rodríguez, Jefe de Apoyo Logístico en Delegación, el Lic. Luis Antonio Gutiérrez, Coordinador Regional en León y el Lic. Julio Paulo Aranda, Jefe de Programas Educativos; la Ing. Patricia Mena Hernández, Rectora UCEM, fue la encargada de encabezar dicho evento.

El objetivo principal del convenio, destaca las posibilidades de establecer enlaces para que los alumnos del Instituto Universitario del Centro de México, brinden su servicio social, prácticas profesionales y escolares en el Consejo Nacional de Fomento Educativo, de acuerdo a normatividad de ambas Instituciones.

En contraparte, UCEM, otorgará apoyos académicos para personal administrativo, familiares y figuras educativas de CONAFE, apegados a su misión de cambiar vidas a través del estudio, para promover y apoyar a las personas en la elección de su proyecto de vida.

Con este acuerdo, se fortalecen los enlaces de ambas Instituciones, que trabajarán hombro a hombro, en la creación de medios de participación social, ampliando las posibilidades de educación para toda la población.

UCEM siempre Apoyando tu Proyecto de Vida.

    Comparte esta noticia en tus redes