Firman Convenio

El martes 13 de octubre, UCEM y la Asociación Latinoamericana de Ozonoterapia y Medicina Integrativa firmaron un convenio en las instalaciones de la Rectoría de la Institución.

El Mtro. Jorge Chávez Morales, Secretario General de la Asociación y la Ing. Patricia Mena Hernández, Rectora de la Institución platicaron de los beneficios que tiene la ozonoterapia en las personas, misma que no tiene mucha presencia en Guanajuato pero a nivel nacional al menos 28 mil personas son atendidas diariamente por la misma.

La firma del convenio se realizó en punto de las 12:45 del mediodía, y según las palabras del Maestro, hoy martes 13 es un excelente día para crear este vínculo que beneficiará mucho a nuestros alumnos estudiantes de la salud.
Para comenzar con este convenio la Asociación impartirá su primer Curso Teórico Práctico de Ozonoterapia Básico en las instalaciones del plantel Insurgentes ubicado en Paseo de los Insurgentes #101 esquina Blvd. Adolfo López Mateos los días 16, 17 y 18 de octubre.

Para mayores informes invitamos a los interesados a comunicarse a los teléfonos 7630663// 4326811// 3565278.

Y recuerda que en UCEM, Apoyamos tu Proyecto de Vida.

    Comparte esta noticia en tus redes