Graduación de alumnos de Maestría en Educación y Educación Especial

El Instituto Universitario del Centro de México campus Celaya llevó a cabo la graduación de los alumnos de Maestrías en Educación y Educación especial.

La misa se llevó a cabo en el templo de la Merced a las 5 de la tarde en donde los graduados dieron gracias por haber concluido un paso más en su vida profesional.

A las 7 de la noche se realizó un acto académico en el Salón Santa Martha. Entre las autoridades se encontraban la Ing. Patricia Mena Hernández, Rectora, la Lic. Mayela Hernández Guevara, Coordinadora del campus Celaya y el Lic. Francisco Barajas coordinador de Criminología y Derecho campus Celaya.

La Rectora de la Institución, la Ing. Patricia Mena Hernández, dedicó unas palabras a los graduados, al igual que uno de los compañeros causando un momento emotivo en el Salón Santa Martha.

Después del acto protocolario, los graduados recibieron por parte de las autoridades del Instituto Universitario del Centro de México un diploma como símbolo de orgullo al haber concluido una maestría que les servirá para su desarrollo profesional.
Al concluir el acto académico, los graduados y sus acompañantes disfrutaron de un delicioso snack a cargo del Chef Emmanuel Suarez Coordinador de Gastronomía UCEM.