Graduación Querétaro

En un acto académico realizado en el salón Mirage, el Campus Querétaro del Instituto Universitario del Centro de México, celebro a los 9 egresados de la Maestría en Educación Especial, los recién graduados recibieron de manera orgullosa sus constancias de finalización.

Un largo camino fue el que tuvieron que recorrer estos nueve egresados durante su preparación educativa, pero gracias a su dedicación incesante y compromiso inquebrantable lograron concluir con esta importante etapa en su vida, sumándole con ello, un nuevo escalón en el ascenso hacía su proyecto de vida.

La ingeniero Patricia Mena Hernández, máxima autoridad de esta institución educativa estuvo presente en la graduación, la rectora entrego a cada uno de los egresados su constancia de finalización en esta Maestría. Además para concluir con el evento dedicó unas palabras a los presentes recordándoles que el Instituto Universitario del Centro de México siempre estará brindándoles el apoyo que requieran, cumpliendo su labor como el alma mater de los recién salidos.

“El compromiso que has tenido en todo lo que haces se ve reflejado en tu exitosa carrera”.

Estamos muy orgullosos de ti. ¡Felicidades graduado!

    Comparte esta noticia en tus redes