Graduaciones Septiembre 2015, Nuevos Líderes de Sangre Azul

El pasado mes de Septiembre se llevaron a cabo las graduaciones de más de 500 alumnos del Instituto Universitario del Centro de México, donde cumplieron una meta más y lograron conseguir un nivel académico más alto, Alumnos de Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Doctorado de los campus de Salamanca, San Felipe, León, San Francisco del Rincón, Celaya, Irapuato, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas y Saltillo recibieron su diploma de fin de cursos así como un pin conmemorativo de la Institución.

El evento comenzó con una misa y terminó en su acto académico en el cual más de 200 nuevos licenciados tomaron protesta para hacer cumplir su deber como nuevos profesionales, además de que en el plantel León, se recibió la primera generación de la Licenciatura en Enfermería.

¡Felicidades a los nuevos ‪#‎LíderesDeSangreAzul‬‬‬‬!