Inicia oficialmente UCEM Virtual

León, Guanajuato, 11 de mayo de 2015. El Instituto Universitario del Centro de México se vistió de manteles largos, ya que esta tarde se inauguraron de manera oficial los estudios de Modalidad Virtual.
La Rectora de la institución, Ingeniera Patricia Mena Hernández, encabezó el acto protocolario donde asistieron directores y coordinadores de UCEM.
Esta apertura de Modalidad Virtual compromete aún más a la institución educativa con la sociedad, así lo aseguró el Licenciado Rogelio Barrios Mena, Director de Planeación de UCEM, aprovechó el momento para agradecer a todo el equipo de colaboradores que han hecho posible este arranque.
Y es que para que UCEM pudiera ofrecer estudios en línea tuvieron que pasar más de 4 años de planeación y trabajo en equipo, todo con el objetivo de ofrecer siempre educación de calidad a toda la sociedad.

 

Las inscripciones para estudiar Preparatoria, Licenciatura en Administración, Contaduría y Pedagogía, además de las Maestrías en Administración y Educación ya están abiertas; la institución pone a disposición de los interesados el teléfono 01-800-890-8236, además del correo electrónico admisiones@ucemvirtual.digital y nuestras Redes Sociales.

Apoyamos tu Proyecto de Vida

    Comparte esta noticia en tus redes