Invita UCEM a su Diplomado en Juicios Orales

León, Guanajuato. 01 de diciembre de 2014.

El Instituto Universitario del Centro de México (UCEM) dio a conocer los detalles del Diplomado en Juicios Orales que se llevará a cabo el próximo año, esto como parte de los Diplomados de Actualización 2015.
Es importante mencionar que el Diplomado de Actualización es un curso mediante el cual se le instruye al alumno sobre temas específicos y especializados de un área determinada que genere actualización en el campo de estudio. Dichos diplomados estan registrados ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y tienen valor curricular.
En esta ocasión el Diplomado contará con cinco módulos de estudio:

• Antecedentes Generales de los Juicios Orales
  • Procuración de Justicia en el Juicio Oral
  • Litigación en Materia Penal
  • Proceso Penal en el Juicio Oral
  • Defensa y Recursos del Juicio Oral

Los Aspirantes a estudiar este Diplomado que se impartirá en el periodo Febrero – Julio 2015, tienen a partir del 01 de diciembre del presente año para realizar su inscripción.
Las ciudades donde se impartirá son; León, Celaya, Irapuato, Saltillo, Querétaro y San Luis Potosí.

Costos para el Diplomado en Juicios Orales

El Diplomado en Juicios Orales iniciará el 07 de febrero del 2015, contará con un costo de inscripción de $700.00 (setecientos pesos 00/100 M.N.), y una colegiatura de $1,250.00 (un mil doscientos cincuenta pesos 00/100 M. N.).
Los interesados deberán llenar la ficha de inscripción en plantel y realizar pago correspondiente, además de reunir los siguientes requisitos:

• Copia del Título o Carta Pasante original de Licenciatura en el área jurídica
  • Copia de Acta de Nacimiento
  • Copia de CURP

Para mayores informes, el Instituto Universitario del Centro de México pone a su disposición el Teléfono 01 477 713 80 23 y los siguientes correos electrónicos procesosdetitulacion@gmail.com y dir.sescolares@gmail.com.