Licenciatura en Artes Escénicas

En el paso de la historia el arte se ha sido proclamado como una de las manifestaciones más elevadas de la actividad humana, mediante la cual el ser humano expresa de manera plena una visión personal y desinteresada de su propia esencia, a través de recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

De allí parte la base al conformarse como fundamental en la educación, ya que esta manifestación humana es la clave generadora del desarrollo en la expresión creativa natural que todo ser trae consigo desde el nacimiento.

Por tales circunstancias el Instituto Universitario del Centro de México pone a tu alcance la licenciatura en Artes Escénicas y Producción Audio Visual, en la cual se propiciara en el estudiante un enriquecimiento cultural, social y humano, con el fin de proporcionarle conocimientos que lo lleven a una apertura más amplia, sobre diversos temas la literatura, la sociología, la antropología, la psicología del arte y la historia.

El egresado podrá consolidar habilidades comunicativas ya que el Licenciado en Artes Escénicas y Producción Audiovisual, a través del fortalecimiento de lectura y redacción así como de la expresión verbal podrá exponer sus capacidades creativas, actorales, dancísticas, e ideas innovadoras que los impulsen a argumentar sus puntos de vista y exponer y realizar proyectos de forma objetiva.

Para mayores informes visita el Plan de Estudios o acude al campus UCEM Insurgentes, ubicado en Paseo de los Insurgentes #101 esquina con Blvd. Adolfo López Mateos, colonia Jardines del Moral.

Puedes pedir informes a los teléfono (477) 779 40 84.

EN UCEM APOYAMOS TU PROYECTO DE VIDA.

    Comparte esta noticia en tus redes