Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

¿Ya conoces la nueva Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública?

La Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública del Instituto Universitario del Centro de México, es una nueva alternativa para quienes desean obtener un puesto en alguna rama gubernamental ya sea como agente político o bien como gestor social.

El egresado de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, evaluará con objetividad, responsabilidad, honestidad y efectividad, la dinámica de los procesos políticos locales, nacionales e internacionales así como el papel de los diferentes actores en sus dimensiones económico, político y social.

Se parte de nuestro programa educativo y estudia Ciencias Políticas y Administración Pública, para mayores informes comunícate al 7.16.80.00.