Licenciatura en Ingeniería Mecánica Automotriz

Conoce la nueva Licenciatura en Ingeniería Mecánica Automotriz

El Instituto Universitario del Centro de México implementa su nueva Licenciatura en Ingeniería en Mecánica Automotriz.

Esta Licenciatura formará profesionales con amplio conocimiento en diseño, producción y fabricación de vehículos automotores, con ello nuestros egresados podrán dar servicio, mantenimiento y reparación a cualquier tipo de vehículo así como desempeñarse en áreas administrativas relacionadas con el ramo automotriz.

Los egresados de la Licenciatura en Ingeniería será capaz de integrar grupos de trabajo y afrontar problemáticas relacionadas con el diseño y la manufactura de vehículos, del mismo modo podrán implementar mejoras en el diseño, autopartes y procesos de fabricación y ensamble minimizando así como los costos de producción.

Únete al Instituto Universitario del Centro de México y conoce nuestro programa educativo, infórmate en el teléfono 7.16.80.00