Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica

Creyentes de que el estudio es la herramienta esencial para que el ser humano trasforme su entorno, el Instituto Universitario del Centro de México hace una atenta invitación a todos aquellos profesionistas que cuenten con el deseo de capacitación continua a conocer la nueva maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica.

En la cual se formarán profesionales altamente capacitados que respondan a las necesidades actuales de las empresas, demostrando la capacidad de la comunicación y el sentido de la innovación para la optimización de los recursos humanos dentro del entorno en el que se desenvuelven, y así colaborar estratégicamente en la solución de los problemas en el posicionamiento nacional e internacional de las empresas.

Conoce más sobre nuestro nuevo Posgrado y decídete a continuar escalando en la creación de tu proyecto de vida. Más informes al 7168000.

maestria en mercadotecnia