Nueva Modalidad Semi-Virtual

El Instituto Universitario del Centro de México Plantel León, presenta su nueva modalidad Semi-Virtual, en la que se combinan las actividades virtuales bajo la plataforma de internet Moodle y la tutoría presencial de seguimiento al alumno por medio de un tutor especializado.

Esta modalidad se ofrecerá únicamente para el nivel Preparatoria. El primer grado será para todo público, la inscripción tendrá un costo de $195 y será directamente con el asesor educativo del plantel, llevando su acta de nacimiento original, certificado de secundaria original y una copia del C.U.R.P.

Para segundo y tercer grado la inscripción será de $400 en servicios escolares y únicamente para alumnos UCEM, el registro se realizará con los siguientes requisitos:

  • Acta de nacimiento original
  • Certificado de secundaria original
  • Copia de CURP
  • Boleta de calificaciones o historial de los periodos cursados
  • Firma de ficha de reinscripción y compromiso de aplicación de exámenes extraordinarios para aquellos que adeuden materias.

La fecha límite de admisión es el 27 de septiembre. Los horarios de asistencia de tutoría serán los martes y jueves de 17 a 19 horas en el plantel Madero #801, el inicio de curso será el jueves 18 de septiembre.

Para más información favor de comunicarse al 7138023 o a los correos dir.sescolares@sistemaucem.edu.mx y coord.sescolares@sistemaucem.edu.mx.

    Comparte esta noticia en tus redes