Ofrece UCEM su Sistema Virtual a nivel mundial

León, Guanajuato. 30 de marzo de 2015. La primera generación de Sistema Virtual que ofrece el Instituto Universitario del Centro de México (UCEM) está próxima a iniciar, y nadie se quiere quedar fuera.
El próximo mes de mayo, es cuando personas de todo el mundo podrán estudiar las Licenciaturas Administración, Contaduría y Pedagogía, además de Preparatoria.

Gracias a la flexibilidad que ofrece esta modalidad de estudio, una persona puede terminar su Licenciatura en un tiempo menor del estipulado en el Plan de Estudios; por ejemplo la Licenciatura en Pedagogía tiene una duración de 12 cuatrimestres, pero si el alumno desea cursar hasta 8 materias por cuatrimestre, la duración de su Licenciatura será de 7 cuatrimestres.

Para mayores informes sobre el proceso de inscripción, los interesados podrán enviar un correo electrónico a socialmedia@sistemaucem.edu.mx mencionando lo que desea estudiar, además de los siguientes datos:

• Nombre completo
• Ciudad de la que nos escribes

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Sé parte de UCEM Virtual y estudia en los horarios que mejor se acomoden a tu ritmo de vida, recuerda que en UCEM Apoyamos tu Proyecto de Vida.