Ofrecerá UCEM Diplomado en Juicios Orales en más ciudades

León, Guanajuato. 03 de enero de 2015. Gracias a la buena respuesta en la las ciudades de León, Celaya, Irapuato, Saltillo, Querétaro y San Luis Potosí, el Instituto Universitario del Centro de México decidió abrir la el Diplomado en Juicios Orales en las ciudades de San Luis de la Paz, Villahermosa, Mérida, Cancún y Veracruz.

Estas últimas ciudades se integran al Sistema UCEM con nuevos Planteles este 2015, sin duda no hay mejor manera de celebrarlo que ofreciendo una opción de desarrollo académico para sus habitantes.

Es importante recordar que este Diplomado contará con cinco módulos de estudio:

• Antecedentes Generales de los Juicios Orales
  • Procuración de Justicia en el Juicio Oral
  • Litigación en Materia Penal
  • Proceso Penal en el Juicio Oral
  • Defensa y Recursos del Juicio Oral

Las inscripciones para el Diplomado que iniciará el 07 de febrero del 2015, ya están abiertas. El costo de inscripción será de $700.00 (setecientos pesos 00/100 M.N.), y contará con una colegiatura de $1,250.00 (un mil doscientos cincuenta pesos 00/100 M. N.).

Los interesados deberán llenar la ficha de inscripción en plantel y realizar el pago correspondiente, además de reunir los siguientes requisitos:

• Copia del Título o Carta Pasante original de Licenciatura en el área jurídica
  • Copia de Acta de Nacimiento
  • Copia de CURP

Para mayores informes, el Instituto Universitario del Centro de México pone a su disposición el Teléfono 01 477 713 80 23 y los siguientes correos electrónicos procesosdetitulacion@gmail.com y dir.sescolares@gmail.com.