Prepara UCEM Ponencias y Talleres de Psicología

León, Guanajuato, 26 de mayo de 2015. Siempre viendo en pro de los alumnos, esta ocasión el Instituto Universitario del Centro de México, por medio del departamento de Desarrollo Integral, prepara una serie de talleres y ponencias dirigidas a los alumnos de las Licenciaturas en Psicología.

Los temas que se tratarán serán de gran utilidad para los estudiantes, complementando así sus estudios universitarios.
En total serán cinco talleres – ponencias las que se ofrecerán el próximo jueves 28 de mayo, tres para turno matutino y 2 para turno vespertino:
taller-psicologia1

taller-psicologia2

Para mayor información sobre esta actividad, favor de ponerse en contacto al teléfono al teléfono (477) 343-3200 con el departamento de Desarrollo Integral, o al correo electrónico dir.desarrollointegral@sistemaucem.edu.mx

En UCEM, Apoyamos tu Proyecto de Vida