Prepara UCEM sus Diplomados SEPTIEMBRE 2015

04 de agosto de 2015. El Instituto Universitario del Centro de México en apoyo a sus egresados, pone a su disposición los Diplomados para titulación, que iniciarán el próximo sábado 5 de septiembre del presente año.

Es importante señalar, que la modalidad de titulación por diplomado, es válida únicamente para egresados UCEM, siendo así un plus para los líderes de sangre azul. En estos diplomados, los alumnos serán instruidos sobre temas específicos y especializados del área a la que pertenece la Licenciatura que concluyeron.

El registro de los aspirantes queda abierto del 3 al 31 de agosto de 2015, para que un grupo sea abierto, debe contar con al menos 10 alumnos, en caso de no completarse un grupo, el alumno quedará inscrito para el periodo siguiente.
Los DIPLOMADOS DISPONIBLES para inscripción son:

• Económico – Administrativo
  • Psicología
  • Derecho
  • Diseño
  • Ingenierías
  • Mercadotecnia
  • Trabajo Social
  • Criminología
  • Tecnologías de la Información

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al (477) 713-8023 o al 01-800-890-8236, vía correo electrónico procesosdetitulacion@gmail.com, o con la coordinación de su plantel UCEM más cercano.
Apoyamos tu Proyecto de Vida