Recibe Bachillerato de UCEM Virtual validez de la SEP

León, Guanajuato, 01 de junio de 2015. En el Instituto Universitario del Centro de México siguen las buenas noticias, en esta ocasión la modalidad virtual es la que se viste de gala al celebrar que el Bachillerato recibió su reconocimiento de validez oficial ante la SEP.

Hace ya unas semanas que en UCEM todo era fiesta, gracias al inicio de la modalidad virtual a nivel nacional e internacional.

El pasado viernes 29 de mayo de 2015, la Dirección General de Bachillerato, dependiente de la Secretaría de Educación Pública, otorgó este reconocimiento de validez oficial (con fecha de vigencia a partir de junio de 2014), que posiciona a UCEM como una de las 6 instituciones a nivel nacional que cuentan con él.
Por si esto fuera poco, el Instituto Universitario del Centro de México entregó por primera vez sus certificados a egresados de Bachillerato al término de la Ceremonia de Graduación; siendo la primera institución de nivel medio superior en hacer esto en el estado de Guanajuato.

Con estos hechos, UCEM se posiciona como una de las instituciones educativas de vanguardia a nivel nacional, siempre viendo en pro de sus alumnos y de la sociedad en general.
Apoyamos tu Proyecto de Vida.