Se Gradúan Alumnos de Preparatoria de UCEM León

León, Guanajuato, 29 de mayo de 2015. Con gran emoción asistieron al auditorio del plantel UCEM Insurgentes decenas de egresados a nivel Preparatoria, acompañados de familiares y amigos, para celebrar su graduación de la institución educativa.
Las autoridades que estuvieron presentes en el presídium son el Ingeniero Arturo Mena Hernández, Director de Educación Media Superior del Instituto Universitario del Centro de México; acompañado de los subdirectores Ingeniero Alfredo Macías y el Licenciado Jorge Cristian Romero.

A este importante evento también asistieron los Coordinadores Víctor Flores Gamiño, Sara Olvera Álvarez y Mónica Pérez Dávalos.

El Ingeniero Alfredo Macías, dedicó unas palabras a los egresados de Preparatoria, agradeciendo su confianza depositada en UCEM, además aprovechó el momento para invitarlos a continuar con sus estudios de nivel superior en el Instituto Universitario del Centro de México.

Posteriormente los asistentes disfrutaron de una intervención musical a cargo del Cuarteto Ponce y la Soprano Carolina Torres, para dar paso a la entrega de diplomas a los alumnos de los planteles UCEM Díaz Mirón y Madreo (León, Gto), San Francisco del Rincón, Gto., y Lagos de Moreno, Jalisco, además de Centro Educativo Firenze.
Para finalizar el evento, el Director de Educación Media Superior del Instituto Universitario del Centro de México, Ingeniero Arturo Mena Hernández tomó el micrófono para exhortar a los egresados a seguirse superando, y a poner en alto el nombre la Institución que ahora representan con orgullo.

Por primera vez entregan Certificados a graduados
El Instituto Universitario del Centro de México cuenta ya con 13 años cambiando vidas a través del estudio, y este viernes dio un paso muy importante en pro de los alumnos de Preparatoria.

Por primera vez los egresados de nivel medio superior que asistieron a la ceremonia de graduación, y concluyeron su Preparatoria de manera satisfactoria y con los trámites en regla, recibieron su Certificado de Preparatoria, agilizando los trámites a favor de ellos.

Con esta entrega de Certificados, UCEM se convierte en la primera Institución de nivel medio superior en hacer esto dentro del estado de Guanajuato.

Apoyamos tu Proyecto de Vida.