Se gradúan alumnos de Preparatoria en UCEM León

Alumnos de la ciudad de León, Guanajuato compartieron con su familia la alegría de haber concluido satisfactoriamente sus estudios de Preparatoria.
Minutos antes de las nueve de la mañana, los alumnos acompañados de familiares y amigos comenzaron a llegar al templo Expiatorio, donde celebraron una misa de acción de gracias.
Posteriormente el Auditorio del Plantel UCEM Insurgentes fue sede del Acto Académico de Graduación, donde las simbólicas togas vestían a los egresados del nivel medio superior.

En el Acto estuvieron presentes autoridades académicas como el Ingeniero Arturo Mena Hernández, Director de Educación Media Superior; y el Ingeniero Alfredo Macías Gómez, Subdirector de Educación Media Superior; así como Coordinadores de diversos Planteles de la ciudad zapatera.

El primero en tomar la palabra fue el Subdirector de Educación Media Superior del Instituto Universitario del Centro de México, quien felicitó a los egresados por este nuevo logro en su vida. Por otra parte el Ingeniero Arturo Mena Hernández invitó a los alumnos a no conformarse con este logro y seguirse preparando académicamente.
Al finalizar el evento los egresados y sus invitados procedieron a realizar el brindis y a degustar unos bocadillos.
Más alumnos se gradúan el mismo día
Debido a que esta generación estaba integrada por una gran cantidad de alumnos, el comité organizador del Acto Académico decidió dividirlo en dos partes.

Minutos antes de las cuatro de la tarde, decenas de alumnos acompañados de familiares y amigos asistieron al Auditorio del Plantel Insurgentes, en la ciudad de León, Guanajuato.

A este segundo evento de graduación también estuvieron presentes el Ingeniero Arturo Mena Hernández, Director de Educación Media Superior; y el Ingeniero Alfredo Macías Gómez, Subdirector de Educación Media Superior.
Ambos dirigieron a los graduados un mensaje lleno de optimismo, con felicitaciones por el logro obtenido y a la vez con exigencias de portar el nombre UCEM con orgullo.