Se gradúan alumnos de UCEM San Felipe

San Felipe, Guanajuato, 28 de mayo de 2015. Siguiendo con la actividad de graduaciones, el jueves pasado tocó el turno al municipio de San Felipe, Guanajuato.

En esta ocasión los egresados fueron de Preparatoria cuatrimestral, además de la Licenciatura en Pedagogía y Psicología Social.
En el presídium estuvo presente el Licenciado Emmanuel Pérez, Director de Desarrollo Integral, en representación de la Ingeniera Patricia Mena Hernández, Rectora del Instituto Universitario del Centro de México; además de la Licenciada Graciela López Cea, Coordinadora de UCEM campus San Felipe.

La Licenciada Graciela López fue la encargada de dirigir un breve mensaje a los graduados de la tarde, a quienes agradeció la confianza depositada en la institución, y a la vez pidió que pusieran muy en alto a su Alma Máter.

Posteriormente la alumna Alejandra Isabel Contreras tomó el micrófono para dar un breve pero emotivo discurso a nombre de sus compañeros graduados, quienes la despidieron con un aplauso e inclusive con lágrimas en los ojos.
El momento cumbe llegó cuando el Licenciado Emmanuel Pérez se dispuso a dirigir el juramento institucional, con el cual los egresados se comprometieron a ejercer los valores de justicia respeto y honor que el Instituto Universitario del Centro de México ha consolidado en cada uno de ellos.

De esta manera una generación más de Preparatoria, Licenciatura en Pedagogía y Psicología Social egresa de UCEM campus San Felipe, Gto., con líderes de sangre azul comprometidos y dispuestos a poner en alto el nombre de su institución.

Apoyamos tu Proyecto de Vida