Se gradúan en Irapuato

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Irapuato llevó a cabo el día 3 de septiembre la graduación de sus alumnos de preparatoria y maestría.
La cita fue en el templo San Juan Bosco a las 12 horas, los presentes agradecieron por haber terminado un ciclo más en su vida y estuvieron en compañía de su familia.

Después de la ceremonia religiosa los graduados y sus acompañantes se reunieron en el Centro de Convenciones para presenciar un emotivo acto académico, los presentes recibieron de manos de la Rectora la Ing. Patricia Mena Hernández un pin UCEM el cual según las palabras de ella, será a partir de ahora y por siempre su alma mater.

Los graduados también recibieron un diploma por parte de las autoridades y escucharon un bello discurso por parte de la rectora, pero también, compañeros representantes de preparatoria y de maestría brindaron unas bellas palabras para los que hasta ese momento fueron sus compañeros de grupo.

Al finalizar disfrutaron de un delicioso bocadillo y convivieron tomando fotos y grabando en su memoria este hermoso y especial acontecimiento.

    Comparte esta noticia en tus redes