Se gradúan en San Felipe

El pasado 10 de septiembre se llevó a cabo la graduación del Instituto Universitario del Centro de México Plantel San Felipe, alumnos de Preparatoria, Licenciatura y Maestría se reunieron en el templo San Felipe Apóstol para dar gracias por haber concluido sus estudios con éxito.

Después de la Ceremonia Religiosa los graduados y sus acompañantes se dieron cita en el Salón Club de Leones en donde llevaron a cabo su acto académico.

El Lic. Emmanuel Pérez, Director de Extensión y Divulgación, brindó unas palabras a los graduados, felicitándolos por su esfuerzo y dedicación y por haber terminado con orgullo un peldaño más en su carrera profesional.

Los graduados pasaron al presídium a recibir de manos de las autoridades presentes un diploma como símbolo de éxito por concluir sus estudios.
Después del acto los graduados y sus familiares disfrutaron de unos deliciosos bocadillos y pasaron un momento agradable celebrando este nuevo logro.