Se gradúan en San Luis Potosí

El Instituto Universitario del Centro de México llevó a cabo el pasado 27 de agosto la graduación de sus alumnos de Preparatoria, Licenciatura y Maestría.

Se realizó una celebración eucarística en el templo “La Compañía” a las 12 del día en la que los graduados agradecieron por haber concluido un logro más en su vida.

Después de la ceremonia religiosa se realizó el acto académico en las instalaciones del plantel. Los graduados vivieron un momento emotivo en compañía de sus familiares y amigos, un evento lleno de emociones y agradecimientos, los graduados recibieron su diploma con el que constatan que han logrado subir un peldaño más en su vida profesional.
No pudieron faltar las emotivas palabras de la Ing. Patricia Mena Hernández, quien felicitó a los graduados sin dejar pasar que UCEM a partir de ahora y por siempre se vuelve su alma mater.

Al finalizar el evento los invitados disfrutaron de unos deliciosos bocadillos para celebrar a sus graduados.